#Calaverita: Ahí viene la huesuda, desde su tumba ha de despertar
para llevarse a los viajeros, que no rentan con Europcar
|
Los días festivos en México son sinónimo de alegría y descanso, pero también representan una excelente oportunidad para planear una escapada a los sitios más bonitos de nuestro país. En esta ocasión te presentamos nuestro #Top5 de las playas que puedes visitar estos Días de Muertos:
Tulúm, Riviera Maya
Definitivamente la Riviera Maya es uno de los sitios con las playas más bonitas de México, sólo de pensar en arena blanca, el impecable azul turquesa de sus aguas, la majestuosa Zona Arqueológica de Tulúm y el sol radiante, es más que seguro un fin de semana encantador.
Zicatela, Oaxaca
Esta playa ocupa nuestro segundo lugar por ser un verdadero escaparate y sitio predilecto para los surfistas. La playa tiene cerca de 100 metros de ancho y se pueden disfrutar de olas que alcanzan hasta 7 metros de altura, claro que si dentro de tu viaje deseas nada en el mar, puedes visitar las playas que se ubican hacia el norte que son por mucho más tranquilas.
Playa Esmeralda, Veracruz
Conocido también como Costa Esmeralda, este sitio es en verdad bello y se conoce por ser de los principales tesoros del estado Jarocho, se extiende entre Tecolutla y Nautla, sus playas son de arena tostada que hace contraste con los tonos verdes del mar que reciben a sus visitantes con un oleaje sutíl y toda la hospitalidad de los Veracruzanos.
Este rinconcito de México en Baja California Sur es un encanto, ofrece una vista espectacular entre diferentes playas que integran mangle, arena blanca, sierra y azul profundo. Es ideal para actividades acuáticas: pesca, esquí, buceo y hasta veleo podrás practicar. Los Cocos, El Tordillo y La Buenaventura son las playas más recomendables.
Nayarit es de nuestros destinos queridos en Europcar, siempre encontramos lugares bellos, atracciones nuevas y qué decir de sus playas. La Bahía de Matanchén que contempla el puerto de san Blas y sus playas son también parte de nuestra recomendación, este lugar fue lugar de paso de bucaneros y piratas, donde hoy en dia se extiende un área de protección natural fantástica, los mariscos de aquí son deliciosos y las playas son tranquilas.
Ahora que ya conoces otras playas de México, anímate a salir de la rutina y darle un twist a tus días de descanso y feriados viaje recorriendo nuestro país.
#TipViajero: Octubre y Noviembre son temporadas bajas, por lo que el hospedaje, alimentos y actividades en destinos turísticos están a precios bajos.
Un blog de Leslie Rueda para Europcar México