Muévete a tu manera

Inspírate y recorre los increíbles destinos de México

Antonio Llinas Oñate extiende Europcar México a 26 estados.

 



El CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate, planea extender la marca Europcar por todo México, brindando oportunidades de empleo y apoyando al turismo de todo el país, fijando la marca líder en Europa de alquiler de autos en las ciudades con mayor flujo de pasajeros en aeropuertos.

Con las recientes aperturas de oficinas en Durango, San Luis Potosí y Puerto Escondido, la franquicia de Europcar México se extiende hacia más estados de la República mexicana, sumando así 26 entidades federativas, más la Ciudad de México, en donde Europcar tiene presencia.

Con una inversión de más de 50 millones de pesos, el CEO de Europcar México, pretende ofrecer soluciones de movilidad más justas para todos los viajeros que acuden a estos destinos.

Las aperturas de las oficinas de Europcar Durango, Europcar San Luis Potosí y Europcar Puerto Escondido, también representan grandes fuentes de empleo para decenas de personas, apoyando así a los ingresos de varias familias de los estados de Durango, SLP y Oaxaca.

El objetivo es llevar todo la tecnología desarrollada en Cancún, sede de la franquicia de Europcar México, para ofrecer servicios innovadores, eficaces y cumpliendo con las expectativas de todos los usuarios, que cada vez exigen nuevos y emocionantes destinos para sus vacaciones. Con la reciente emergencia por la pandemia de Coronavirus, la tendencia para las empresas es apostar por la tecnología, y para Europcar México solo basta afinar detalles para migrar la tecnología de desarrollada y probada en Cancún, para implementarla en el resto de ciudades.

Antonio Llinas Oñate está enfocado principalmente en los mercados americanos y canadienses, quienes demandan un servicio más rápido y eficiente, pero sin perder la parte humana del servicio. Por ello, es posible que veamos pronto un cambio radical en la forma de alquilar un auto en México.

¿Alguna vez pensaste en alquilar un auto usando solo tu Smartphone para reservar, hacer el check in y recoger el auto? Tal vez ese futuro está más cerca de lo que imaginas.



 

#MovingYourWay


Un blog @Mcneto para @EuropcarCOMMX