Muévete a tu manera

Inspírate y recorre los increíbles destinos de México

Ventajas de la renta de autos durante coronavirus



Estas son las ventajas de la renta de autos durante la pandemia de coronavirus o Covid-19 en México. Descubre beneficios especiales y ofertas únicas.

La pandemia de coronavirus  ha impactado en la mayoría de los países del mundo, y en Europcar entendemos muy bien lo esencial que se ha vuelto nuestro servicio durante estos tiempos tan inciertos, para mantener a salvo a tus seres amados.

Ciertamente, el distanciamiento social es la clave para que esta pandemia se pueda detener, pero también entendemos lo esencial que es salir a comprar alimentos, ir en busca de familiares para mantenerse unidos, o simplemente para moverse entre las ciudades y resolver asuntos pendientes que quizá no se puedan postergar, por ello, te decimos que hoy más que nunca, debas pensar en la renta de autos, y aquí te contamos los beneficios de este servicio durante el coronavirus.


Ventajas de la renta de autos durante coronavirus

1 Tarifas especiales

Durante el tiempo que dure la cuarentena, en Europcar México ofrecemos tarifas bajas como beneficio especial para apoyar a la economía familiar, porque sabemos que moverse en auto es mucho más fácil y cómodo, sobre todo en tiempos del coronavirus, donde usar el transporte público puede ser arriesgado al exponerte a un espacio muy concurrido.

En Europcar hacemos todo lo posible para mantener abiertas la mayoría de nuestras oficinas en toda la república, sobre todo aquellas que operan dentro de los aeropuertos. Visita Europcar y descubre tarifas por menos de $200 mxn por día en muchas ciudades. 

Recuerda, en Europcar lo que ves es lo que pagas, por lo que puedes reservar con la seguridad de que al recoger el auto no habrá cargos sorpresas.

2 Servicio a domicilio ¡Sin costo!

Entendemos la necesidad de no salir de casa para no exponerse al coronavirus, por ello hemos puesto en marcha la entrega de autos a domicilio con un precio de $195 mxn por día, pero con la seguridad de recibir el auto en la puerta de tu casa y, al finalizar la renta, personal de Europcar irá hasta tu casa por el vehículo. Este servicio está limitado a cierto rango de distancia desde la ubicación de la sucursal donde rentarás el auto, por lo que es necesario solicitar este beneficio a los teléfonos de la sucursal. Aquí te dejamos una lista de las ciudades donde encontraras una sucursal de Europcar:


Como ya hemos mencionado, lo que ves publicado es lo que pagas, por lo que el precio de $195 es el precio total a pagar, incluyendo seguros y el servicio a domicilio (dentro del rango de zona establecido por la sucursal).

3 Alternativa de movilidad segura

Lejos de las tarifas especiales ofrecidas para apoyar a la ciudadanía, ten por seguro que el rentar un auto con Europcar, podrás moverte de forma segura, sin riesgo de coronavirus al utilizar el auto, y es que, aunque se trata de un auto de renta, puedes tener la certeza de que desinfectamos nuestros autos tras cada servicio.

Para limpiar nuestros autos hemos desarrollado un nuevo protocolo de limpieza. Además de la limpieza normal, hemos puesto especial atención en 41 áreas del vehículo para asegurarte así un auto impecable y reducir el riesgo de contagios en las ciudades.

Sabemos que esto es un beneficio especial de la renta de autos, porque entendemos la suspicacia que pueda surgir por la limpieza de nuestros vehículos, pero puedes tener la seguridad de que recibirás un auto debidamente desinfectado en cualquier oficina de Europcar México.

En el siguiente video te mostramos los puntos en donde más atención ponemos al desinfectar nuestra flota de autos en renta:


4 Cambio de fechas sin costo

En Europcar entendemos muy bien que el coronavirus ha obligado a muchos a tener que cambiar las fechas de sus viajes, por ello, hemos implementado una política de cambios de fecha sin costo, por lo que puedes reprogramar tu reservación con Europcar México las veces que necesites sin penalidad alguna, aunque recomendamos contactarnos al menos 24 horas antes para realizar el cambio.

Todos los cambios de fechas puedes solicitarlos al 800 201 2084 o a reservaciones@europcar.com.mx

5 Rentas gratis para personal médico

Nuestro compromiso es siempre contigo, por ello, apoyamos a nuestros héroes con bata para proporcionarles un medio cómodo y seguro para transportarse durante su jornada laboral, así ayudamos a contener los riesgos de contagio hacia el personal médico que están luchando contra el virus en México y evitar las agresiones que el personal médico está sufriendo en la vía público. 

Así que si eres médico o enfermera, comprenderás que este es uno de los beneficios especiales de rentar auto durante cuarentena.

Descubre todo la información en este otro artículo: Europcar México da rentas gratis a Médicos.

6 Cero contacto

Con el check in online y la firma del contrato digital que implementamos a principios del 2020, evitaras estar en contacto con nuestro personal al momento de rentar un auto en tu ciudad. Ambos procesos puedes realizarlos directamente desde tu celular de forma intuitiva una vez que hayas hecho una reservación web.





En Europcar México estamos listos para recibirte y brindarte uno de los servicios más esenciales durante la pandemia de coronavirus. Ahora que conoces las ventajas de rentar autos en tiempos de Covid-19, solo basta un par de clics para ponerte en movimiento de forma cómoda y segura.

Recuerda que desinfectamos toda nuestra flota con ozono, por lo que se encuentran libres de virus y bacterias (incluido el del nuevo coronavirus). Aprovecha todos estos beneficios y renta autos con Europcar México.


CONSEJO: Si no necesitas salir, #QuédateEnCasa.



Un blog de @Mcneto para @EuropcarCOMMX