Muévete a tu manera

Inspírate y recorre los increíbles destinos de México

#Carnavaldays: desfiles, rumba y tradición





Nuestro país lo tiene todo: gastronomía, cultura, historia, gente noble y por sobretodo mucho color, como lo denotan cada una de las fiestas mexicanas y para muestra: Los Carnavales. Estas fiestas son las mejores para conocer en carne viva la fiesta mexicana al máximo.

Descubre con nosotros dónde se viven los mejores Carnavales del país:


1. Veracruz


Del 2 al 10 de Febrero de este año podrás vivir la fiesta jarocha más importante del país, sin duda alguna año con año Veracruz siempre se lleva las palmas de oro en temporadas de carnaval, aquí no escatimarás ni un segundo: todos los días son una fiesta llena de alegría, colores vibrantes, mucho baile y la mejor gastronomía.

Te compartimos el link oficial > Carnaval de Veracruz a detalle




2. Mazatlán

Este año, Mazatlán llega con una temática muy Atlantis y promete sorprender a locales y visitantes en cada uno de los días del festival que se llevará a cabo del 4 al 9 de Febrero; como es tradición habrá el desfile de arranque y cierre de este evento, donde podremos disfrutar de las cortes reales, embajadores, artistas y carros alegóricos que fascinará a chicos y grandes.

Aquí puedes consultar todos los detalles > Mazatlantida 

3. Cozumel
El Caribe no se queda atrás y la Isla de las Golondrinas es el lugar ideal para disfrutar de la mejor fiesta de Carnaval. El tradicional desfile se lleva a cabo en el malecón teniendo una vista espectacular al Mar caribe, aquí todas las noches son de fiesta con los conciertos programados que se llevarán a cabo en el parque Quintana Roo donde se contará con los mejor artistas del momento.

Cabe destacar que los mejores disfraces y comparsas tienen lugar en este desfile.

Aquí puedes consultar todos los detalles > Carnaval Cozumel 2016 



Ahora que ya tienes todos los detalles, 
elige el Carnaval que te guste más para este año y lánzate a la fiesta.



Un blog de Leslie Rueda para Europcar México.